sábado, 31 de mayo de 2008

Fuentes de consulta



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Cibergrafía

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• ¿Qué es el rating?, www.ibope.com.mx Martes 5 de septiembre de 2006, 22:30 horas.


Hermerografía

• “Neoléxico”, Neo, Vol. IX, Núm. 99, Septiembre de 2006, p.3.


Otras fuentes

• Curso de Análisis Publicitario, Profa. Verónica Romero, UNAM, FCPyS, Ciencias de la Comunicación, semestre 2006-2.
• Curso de Antropología del Consumo, Profa. Carola García, UNAM, FCPyS, Ciencias de la Comunicación, semestre 2006-2.
• Curso de Estrategia de Medios, Profa. Adela Mabarak, UNAM, FCPyS, Ciencias de la Comunicación, Semestre 2007-1.
• Curso de Psicología de la Publicidad, Profra. Martha Laura Tapia, UNAM, FCPyS, Ciencias de la Comunicación, semestre 2006-2.
• Curso de Publicidad, Profa. Carola García, UNAM, FCPyS, Ciencias de la Comunicación, semestre 2006-1.
• Taller de Campañas Publicitarias, Profa. Verónica Romero Servín, UNAM, FCPyS, Ciencias de la Comunicación, semestre 2007-1.
• Sarabia, Adolfo, Manual Marketing Plan, CD-ROM, 2006.

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