Democratización del consumo
Productos y servicios que antes eran privilegios exclusivos de las élites dominantes, en la actualidad se hallan al alcance de todos, es decir, de la mayoría de los ciudadanos de los países desarrollados, los que directa y claramente están incluidos en la categoría de consumidores. (Haro, p.63)
Departamento de compras
Son los responsables de obtener materiales con la calidad y en las cantidades correctas al menor costo posible, es importante la comunicación para poder planear las compras de acuerdo a las expectativas proyectadas de ventas y en sentido inverso obtener el costo para poder llegar a la determinación del precio justo. Se requiere la entrega de reportes de entrega de productos y componentes de los mismos, determinación de los insumos no estándar, especificación de la calidad en los materiales requeridas y requisados, y de costos por volúmenes diversos.
Sarabia
Documentación
Incorporar de modo clasificado todo tipo de mensaje institucional realizado por la organización a través de acciones mediáticas como gráfica, radial y teórica y práctica que facilita a la institución un acopio de material para consulta.
Andrada y Bonetto, p.152
domingo, 1 de junio de 2008
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