domingo, 1 de junio de 2008

Presentación


Aquí está... para todo el que lo necesite... el ÚNICO, ORIGINAL y ULTRAEXTRAEXTRAORDINARIO:
P-U-B-L-I-B-L-O-G-S-A-R-I-O I-L-U-S-T-R-A-D-O
(oséase, un blog-glosario-de-publicidad... ah si, ilustrado)
"¿Pero qué es esta maravilla?", se preguntará usted, querido visitante; pues bien, nacido como un trabajo final para el Taller de Creatividad, esta eficientísima herramienta busca ser de ayuda para todo publihólico inexperto que necesite conocer algunos significados del argot del advertising.
Para que su recorrido por este espacio le resulte cómodo, puede viajar de una letra a otra gracias al índice que encontrará a la derecha de su pantalla; asimismo, con fines didácticos, cada concepto se hace acompañar de una imagen ilustrativa cuidadosamente elegida para agilizar la comprensión de todo aquel que posea una memoria fotográfica.
Sin más preámbulos, la Chaparrita de Piña les invita a hacer suyo este publiblogsario, que agradece el patrocinio del súper-duper blog Miscelánea Espontanea (favor de visitarlo), así como el apoyo de Silvia (la profe del Taller), el internet que funcionó como nunca, mi super compu que no me deja en las malas (aunque a veces me falle en las buenas), y de todo aquél ser, cosa o quimera que me haya servido de inspiración a lo largo de mi vida...
Enjoy!

2 comentarios:

chilangoleon dijo...

tu=dibujaste=eso?=wow!

Catusvulnus dijo...

Muchas felicidades por tu blog, andaba buscando algo de endomarketing y me tope con el, me servira de mucho, es practico y sustancioso
De nuevo felicidades