Obsolescencia
Es la pérdida en valor de un activo a causa de la creación o llegada al comercio de otro producto o servicio de tecnología superior, de mejor calidad o resultados o por causa del cambio de las modas. (Jabal, p.169)
Oferta líder
Un producto valuado por debajo de su precio normal o aun por debajo del costo. Se usa para atraer a los clientes al negocio con la esperanza de que compren varios artículos a precios normales.
Gray, p.137
Oligopolio
Forma de mercado en que la oferta está dominada por unos pocos productores relativamente grandes. Al igual que el monopolio, el oligopolio distorsiona el libre juego de la economía de mercado.
Marti, Mustieles, p.194
Outdoor
Denominación de la publicidad que se encuentra en la vía pública, como los espectaculares, las vallas publicitarias y los anuncios en parabuses.
Curso de Análisis Publicitario
domingo, 1 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario