Imagen
Conciencia de un objeto no inmediato. Se opone a la percepción.
Villacampa, p.163
In-pack
Modalidad promocional que incluye un producto gratis empacado con otro.
Jabal, p.161
Indicadores del mercado
Ofrecen la medición de factores económicos, geográficos, valores, tendencias. Domette, p.46
Índice de mercado
Expresado en porcentaje, brinda información que ofrece un determinado segmento del mercado.
Domette, p.46
Indicios
Estímulos menores que determinan cuándo, dónde y cómo reacciona una persona.
Gray, p.135
Integración
Es la extensión de una empresa mediante la adquisición de la propiedad de un negocio anteriormente separado del mismo, de forma que a partir de este momento constituyen una sola unidad empresarial.
Jabal, p.161
Intermediario
Empresa o sujeto que media entre el fabricante y el consumidor final, cuya naturaleza permite ampliar cobertura geográfica y reducir costes de mercadeo.
Taller de Campañas Publicitarias
Investigación
Proceso mediante el cual se analiza, recolecta y acumula toda información que nos permita reconocer en sus características totales al público meta; sobre sus gustos, necesidades, propuestas, etc.
Andrada y Bonetto, pp.149-150
Irracionalidad
Aquello que sólo se puede conocer por intuición. Lo que no es conceptual. Lo que no procede de una actitud madura y reflexiva.
Villacampa, p.163
domingo, 1 de junio de 2008
I
Etiquetas:
I,
Imagen,
In-pack,
Indicadores del mercado,
Índice de mercado,
Indicios,
Integración,
Intermediario,
Investigación,
Irracionalidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario